miércoles, 22 de febrero de 2012

Cosas curiosas que tengo: "Oh my god!"

Como hoy tengo la mente espesa voy a hacer una entrada visual de un libro que compré a 20 céntimos en un mercadillo que hacen todos los años en el colegio japonés, en el que se pueden encontrar cosas tan curiosas como este libro, lo malo es que si no sabes japonés lo tienes complicado para saber absolutamente nada sobre lo que compras, que es mi caso. Yo lo he titulado "Oh my god!" ya que es lo único que hay que no está en japonés y parece ser un libro de historias de miedo. He intuido que es un libro de los 90 porque las dos fechas que salen al final del libro son 1992 y 1993.
Me encantan las ilustraciones, si por un milagro del cielo alguien entrara aquí y me dijera quién es el autor, editorial, ALGO sería lo más. 

Un pirata y la portada.

Brutales los gatos.

Dibujillo del lomo.

Contraportada, mentí, tambien pone "oh no!".
Índice brutal.
Esto sale en cada capítulo, me flipa la cara de susto.



Detallitos por todo el libro...el de la izquierda es sublime.


Típico guarda de seguridad asustado.

En serio, que alguien encuentre a este ilustrador.

Otro detallito con el que me descojono forever.
¿Porqué fotos? Porque no hay escaner nenitas. Si algún día consigo uno escanearé el libro entero y seré feliz. See ya!

1 comentario: