viernes, 31 de agosto de 2012

Ichi the Killer de Hideo Yamamoto

Después de años y años posponiéndolo, por fin he leído este maravilloso manga y visto esta maravillosa película. Como todo buen hijo de vecino, yo conocí la existencia de "Ichi the Killer" a través de la peli de Takashi Miike, siempre me llamó la atención pero nunca llegué a verla. Había visto mil imágenes por ahí del atractivo Kakihara-hot pero no fue hasta hace un par de años cuando leí Homonuculus, que descubrí que esta peli en realidad era un live action de un manga cuyo autor es nuestro querido Hideo Yamamoto.
Asique anoche mi compi quería ver una peli de miedo, irónicamente a mi no me gustan nada las pelis de miedo porque me dan mucho miedo y lo más parecido que se me ocurrió fue ver Ichi the killer. Y que maravilla me he estado perdiendo todos estos años.
Supongo que habrá gente que dirá "el manga es mejor" o "un manga? pero eso no es lo de los cómics porno de los chinorri?" o incluso los habrá que digan "No se de que me está hablando usted señora yo no entiendo el castellano". Y como mi experiencia con esta historia ha sido de "peli-me ha flipado totalmente voy a leerme el manga en una noche-dios mío qué he hecho con mi vida todo este tiempo", pues hablaré de ambas cosas aunque empezaré con el manga porque al final aunque me salte las normas, este es un blog de cómics señores.

Brutal imagen


jueves, 23 de agosto de 2012

Los comics de chicas II

Si quieres saber de qué hablo, la primera parte de este post esta AQUI.
Queridos amigos míos de la red mundial: Hace un tiempo, como sabréis, me dio por darle vueltas al tema del cómic de chicas y casualmente estaba yo con mi amiguita en la Fnac y cotilleé a unos chicos que miraban shojos y decían que les gustaban. Claro, justo después de mi gran revelación con el tema no dudé en comentárselo a mi amiguita la cual me instó a que les dijera algo. Al final no fui yo la que se lo dije, pero estuve presente en la conversación (forever alone) y me estuve escribiendo con uno de ellos para que me hiciera una especie de entrevista sobre el tema. Y por fin puedo compartirla con vosotros, amados lektorres. Ahí va:

Mi interpretación del shojo hecha imagen.

martes, 7 de agosto de 2012

RIP, de Felipe Almendros.

Hoy he comenzado la propuesta que me hice a mi misma como solución a mi ausencia de cómics nuevos hace dos mil años aproximadamente, que es ir a leer cómics gratis a la Fnac. Y la primera de estas lecturas ha sido nada mas y nada menos que R.I.P de Felipe Almendros. Menudo megacrak joder.

Las siempre bonitas portadas de Felipollas.

jueves, 2 de agosto de 2012

Criatura maldita, Hideshi Hino

Hola guapos. Dado que tengo prácticamente todos los cómics de este señor me parecía indecente haber hablado de solo uno de ellos y hoy me dispongo a destripar este bonito y dramático manga que es "Criatura maldita". Cambien porque es pequeño y fácil de transportar y mi ajetreada vida de estrella del pop coreano no me permite otra cosa. Comencemos:

La Cúpula FTW